viernes, 7 de junio de 2013


El Último Caso – Epilogo


¿Porqué deberían comprender que él puede comunicarse con su ser amado?
¿Porqué deberían entender que él  visualiza lo que relata a viva voz?: La manera en que su amada muerde y descuartiza pedazo a pedazo a quien le quitó su vida, su pareja, su hijo, las ilusiones, todo…
Por eso, porque no encaja en sus mentes él está donde está y continuará allí; deambulando por parques y jardines, entre momentos de extrema lucidez y otros paradigmáticos; para mentes lineales…
En tanto Valentino crece y sorprende por su lucidez, por su capacidad analítica, por su percepción.  Seguramente será una persona muy especial. Es una cuestión de tiempos, habrá que esperar, valdrá la pena conocerlo…



                                                                       Peregrino

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que, de alguna manera u otra, me apoyaron en este proyecto. Principalmente a los que participan activamente: A mi "Cariño" que soporta pacientemente la revisión de cada edición antes de su publicación.
    A Bee y a Diana por participar aportando su trabajo y su apoyo incondicional.
    A Rox Boyer por la colaboración con algunas de la imágenes publicadas en esta saga.
    A todos aquellos que, no se porque, no se atreven a dejar sus opiniones por escrito pero que me hacen llegar sus comentarios y también me alientan.
    Viene ahora un paréntesis prolongado para esta saga. Por dos motivos: Hay que darle tiempo a Valentino y hay que disponer de mucho más tiempo para una etapa que requerirá un esfuerzo mucho mayor. Ese será el momento de mi jubilación (jubilación dije, no retiro...)
    En el mientras tanto voy a intentar poner en marcha otro proyecto, una nueva novela: "Miserias" ¡Imagínense...!!!!! todo el material que puedo encontrar...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no te imaginas como voy a esperar hasta que madure Valentino!!!!!
    gracias por haberme permitido participar en la vida de Luca.
    ABRAZOS GIGANTES PARA VOS PEREGRINO

    ResponderEliminar
  3. Me uno en el agradecimiento a Diana, mi amigo! Es un placer escibir con ustedes y colaborar en una historia como esta. Y que se venga "Miserias" nomás! Abrazo enorme para vos y toda la escudería!

    ResponderEliminar